Política

A la caza de pokemons

El centro de Guadalajara se convirtió en escenario colectivo de encuentro y batallas virtuales

Por El Master

IMG-20180224-WA0019

La tarde de este sábado al centro de Guadalajara acudieron decenas de jóvenes quienes con celular en mano (nada raro ni extraño) se congregaban en ciertos puntos de la plaza de La Liberación, como es común poco hablaban entre ellos por estar más al pendiente de sus pantallas de telefonía móvil.
Sin embargo algo los mostraba diferentes, era excesivo la atención que le destinaban a sus teléfonos otro dato curioso cada cierto tiempo todos parecían dirigir al mismo tiempo su cámara y poder tomar alguna fotografía a un mismo edificio.


No se trató de un extraño virus que haya afectado los cerebros de estos jóvenes, tan solo se trató del segundo evento denominado Día de la Comunidad que organizó el popular jugo Pokemon Go, que convocó a los amantes de esta aplicación para poder contender y obtener Shinys , aparte la empresa liberó a un extraño pokemon llamado Dratini que a decir de algunos entusiastas jóvenes era el premio del día y del mes.
Cabe señalar que estas reuniones se estarán realizando cada cuatro sábados, por lo que piden estar al pendiente de las redes sociales para poder conseguir nuevos pokemon para su colección.

Categorías:Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s