ezpiral

AMLO: Ni enfermo ni antirreligioso

WhatsApp Image 2018-05-19 at 3.37.35 PM

Efecto Ezpiral.-

“En este movimiento hay Católicos, hay Evangélicos, hay libres pensadores. Millones de católicos, millones de evangélicos, millones de libres pensadores, somos respetuoso de la libertad de creencias; en mi caso, yo como decía, Ignacio Ramírez el Nigromante, Yo me hinco donde se hinca el pueblo, yo respeto la religión del pueblo, nosotros lo que buscamos es que nuestro pueblo salga de la pobreza, Queremos que triunfe la justicia sobre el poder y somos respetuosos de todas las religiones”, señaló Andrés Manuel López Obrador, al arrancar su gira por Jalisco, visitando el municipio de Ciudad Guzmán.

Ante miles de personas que se dieron cita en el centro Histórico de ese lugar, donde logró reunir a miles de simpatizantes y militantes, dijo que sus adversarios políticos continúan levantando difamaciones en su contra, e historias que ya nadie les cree, porque están desesperados de restarle votos, para poder repuntar sus candidatos: “Aparte de esto que estoy enfermo, están ahora difundiendo volantes, acusándonos de que estamos en contra de la Virgen de Guadalupe; es una campaña vil, sucia”.

WhatsApp Image 2018-05-19 at 3.37.37 PM“Yo estoy muy consciente, de que el pueblo de México tiene veneración, por la Virgen de Guadalupe, como tiene veneración por Juárez; como tenemos los mexicanos veneración por las madres, como también los mexicanos tenemos mucha veneración por nuestra patria, entonces no vamos nunca a ofender las libertades del pueblo, nosotros estamos luchando para construir una auténtica democracia, no para hacer una dictadura. Esta es parte de una campaña sucia, negra, vil, para desprestigiar al movimiento”.

En el tema del estado de salud del candidato presidencial, dijo que el rumor de su supuesto mal estado de salud, lo difundió el que fuera jefe de prensa de Carlos Salinas de Gortari: “Cuando el saca ese artículo, pues ya sé quién es el que está soltando los rumores, porque Pablo Hiriart, es íntimo de Carlos Salinas de Gortari, entonces en todo esto como ya conozco como opera la mafia, entonces pues doy rápido con la mano que mueve la cuna, con la mano que mueve los hilos. Salinas es muy amigo de Hiriart y lo que dice él, en esa columna no es verdad, no es cierto; por ejemplo, dicen que me tienen que inyectar cada quince días, pues no es cierto está mintiendo, yo no voy a ver al médico, desde hace 6 meses.

WhatsApp Image 2018-05-19 at 3.37.36 PM

Acompañando a AMLO, estuvieron presentes el candidato a gobernador del Estado de Jalisco, Dr. Carlos Lomelí Bolaños, Marcelo Ebrard Casaubond, Coordinador General de la primera circunscripción del país, Alberto Uribe Camacho, Coordinador de la campaña de AMLO en Jalisco.

 

 

Categorías:ezpiral, Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s