Gobierno

Camioneros se desligan de las agresiones

Efecto Ezpiral.-

Camioneros se desligan de las agresiones que se presentaron en algunos puntos de la ciudad como consecuencia del paro camionero, señalan que son grupos de choque ajenos al movimiento que iniciaron para exigir respuestas por parte del Gobierno del Estado a la problemática que padecen.

“Ante el paro escalonado y en alguna rutas total, han surgido grupos de choque que han violentado a operadores que sí salen a prestar el servicio, motivo por el cual los Grupos que integramos a los transportistas en paro, nos deslindamos de este tipo de acciones y repudiamos el que se pretenda hacer creer a la opinión pública que somos nosotros mismos quienes los enviamos” señala el comunicado emitido por los propios paristas.

WhatsApp Image 2018-02-21 at 10.28.19 AM

“Este pronunciamiento lo hacemos ante la serie de denuncias, fotos y videos, que circulan a través de las redes sociales en donde se pretende culparnos para desestimar los motivos del paro”, continúa diciendo.

“Recordar que esta acción que emprendimos el pasado jueves primero de marzo los concesionarios del Transporte Público, en donde se exige que el Gobernador del Estado nos atienda y abrir el diálogo para tratar la crisis que se padece en el Transporte Público, en ningún momento pretende dañar la integridad física o patrimonial de compañeros del gremio”.

Finalmente, exigen que la autoridad que debe salvaguardar la seguridad de los jaliscienses, realice su función y atienda los incidentes que ocurran en este sentido.

Categorías:Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s