Turismo

Acapulco estará a sólo hora y cuarto

  • Aeromar anuncia la apertura de un vuelo directo a este destino turístico saliendo de Guadalajara

Por Mario Díaz (El Master).-

WhatsApp Image 2018-03-02 at 5.59.13 PM

Es un hecho que muchos tapatíos deciden su destino para vacacionar por la facilidad de llegar a su destino, de ahí que la primera opción de playa por obvias razones es Puerto Vallarta, le sigue Manzanillo y luego algunos puntos intermedios, pensar en ir hasta Acapulco era para valientes que afrontaban el hacer escala en la Ciudad de México con el incremento de horas que esto representa al momento de hacer el transbordo y la carga de frustración que eso conlleva.

Es por esto que René Giesemann Sierra, Director Comercial de Aeromar sabe que la apuesta que hace esta aerolínea en abrir destino entre Acapulco y Guadalajara será redituable a muy corto tiempo, para ellos acercar este destino turístico es la mejor manera de iniciar el año.

Recordó que desde hace diez años el primer vuelo de Aeromar saliendo de la Ciudad de México para Acapulco ha sido ininterrumpido debido al servicio que prestan de ahí que las frecuencias fueron en aumento, mismo panorama consideran que ocurrirá en esta nueva ruta.

WhatsApp Image 2018-03-02 at 5.54.48 PM

El vuelo inaugural será este próximo viernes 9 de Marzo con capacidad para 72 personas la meta es trasladar 800 personas mensualmente, “pero después de Semana Santa esperamos que la demanda nos lleve a realizar dos vuelos diarios en viernes y domingo que son nuestras frecuencias”, destaca René Giesemann.

Por su parte Abraham Garay Velázquez, Director Operativo del Fideicomiso para la promoción turística de Acapulco (Fidetur) anunció que se están haciendo los preparativos junto con la Secretaría de Turismo Jalisco para firmar una alianza y promover en conjunto ambos destinos, en Acapulco el estado de Jalisco y aquí en Guadalajara este destino de playa.

Aprovechar ofertas

Junto con este anuncio más de diez hoteles de Acapulco acompañan a esta delegación ofreciendo grandes promociones para los vacacionistas de Guadalajara. Para aprovechar esta oportunidad tienes que acudir a Plaza Forum Tlaquepaque y dirigirte a la isla donde se encuentran representantes de estos destinos y armar tu paquete vacacional a muy buenos precios, cabe señalar que en la mayoría puedes hacer efectiva estas promociones hasta el mes de diciembre.

WhatsApp Image 2018-03-02 at 5.54.49 PM

Entre los hoteles que dignamente representan el destino de Acapulco se encuentra el emblemático Holiday Inn, quien ve con buenos ojos la apertura de este vuelo directo de Aeromar entre Jalisco con este destino de playa del sur de México.

En voz de Elisa Ramos, director de ventas Holiday Inn Acapulco La Isla, dice:
“Traemos grades ofertas para la gente de Guadalajara, de Jalisco en verdad vengan y aprovechen estos descuentos que estarán disponibles a partir de este viernes 2 de marzo hasta el domingo 4 de marzo, días que durará esta feria hotelera aquí en Plaza Forum Tlaquepaque.

“Este vuelo era totalmente necesario, nos acerca entre ambos destinos a cosa de una hora quince minutos, para festejar esta apertura de destino de la aerolínea traemos precios especiales para que la gente de Jalisco vaya y nos visite, tenemos una gran gama de hoteles en el que se ofrecen todos los precios, los esperamos en la zona tradicional, en la costera y por supuesto que en la zona Acapulco Diamante, ofreciéndoles costos para todos los gustos y posibilidades”.

WhatsApp Image 2018-03-02 at 5.59.25 PM

En el caso de Holiday Inn cuenta con instalaciones a ocho minutos del aeropuerto de Acapulco, con 101 habitaciones, un hotel pequeño para las dimensiones de complejos que se dan en aquél destino pero que es precisamente este detallo lo que lo convierte en un lugar más acogedor por el trato de cinco estrellas que recibe el visitante.

Si lo tuyo es otro tipo de turismo se encuentra Mundo Imperial, se encuentra en la mejor zona Acapulco Diamante y tiene el compromiso de innovar con el turismo de manera que no solo cuentan con actividades de playa, también ofrece aventura, entretenimiento y gastronomía.

Hay ofertas en el hotel Elcano es uno de los pioneros en la zona dorada, cinco estrellas y siempre a la vanguardia en tecnología es uno de los que maneja todo incluido, es familiar y se encuentran dentro de la bahía.

WhatsApp Image 2018-03-02 at 5.59.14 PM (1)

Park Royal es otro de los hoteles que se encuentran ofreciendo ofertas de apertura, es un lugar con playa de oleaje suave, cuenta con dos albercas una exclusiva para niños con zona de entrenamiento.

Mundo Imperial del grupo Princess, resort familiar con cinco albercas, golf, tennis, spa, gym, mil once habitaciones y suits, con la consigna de asegurarse que cada huésped viva una experiencia única.

Camino Real Acapulco Diamante, aparte de las ofertas por apertura de destino, en este hotel los niños comen totalmente gratis.

Ya se acerca Semana Santa es hora de ir preparando la maleta, el bronceador y disfrutar en menos de hora y media de Acapulco.

Categorías:Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s