Gobierno

Encabeza Aristóteles y Cienfuegos Espectáculo Aéreo Jalisco 2017

  • El mandatario estatal dijo que buscará ante el Gobierno de la República que este evento se quede en la entidad de manera permanente

 

Efecto Ezpiral.-

 26218544519_e4d12c0dd1_z

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval y el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezaron por primera vez en la entidad el Espectáculo Aéreo Jalisco 2017 en las instalaciones de la Base Aérea número 5 en Zapopan, donde cerca de 180 mil personas disfrutaron las maniobras ejecutadas por más de 60 aeronaves, entre helicópteros y aviones de combate.

Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que hará las gestiones necesarias para que el evento se quede de manera permanente en Jalisco y más jaliscienses puedan disfrutarlo el próximo año.

“Lo pedimos al presidente (Enrique Peña Nieto) este evento y al General de la Defensa, el General Cienfuegos, el cual aceptó y hoy por primera vez lo estamos llevando a cabo y queremos que se quede por la gran asistencia de niños, familias y de gente” puntualizó Sandoval.   

26218540919_94202de20f_z

Sumado a las capacidades de los pilotos castrenses, también se pudo apreciar muestras de paracaidismo y una exhibición de los colores patrios en algunos de los actos realizados por cerca de dos horas. 

24142901678_443834eab4_z (1)

Como parte del evento y al concluir el acto aéreo, se llevaron a cabo actividades como talleres y exhibiciones estática de aeronaves y vehículos blindados, la exposición del Plan DN-III-E, el módulo de fotografía con botargas, presentaciones musicales, el Aero Bungee, la Torre de Escalada y Tirolesa, y una pista de adiestramiento canino.

Categorías:Gobierno

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s