ezpiral

Jóvenes Bellezas en Jalisco

Por segunda ocasión se realiza en el estado el certamen Miss Teen México

Por Mario Díaz (El Master).-

Esta semana quienes visiten el centro de Guadalajara podrá tener la suerte de encontrarse con más de una docena de encantadoras jovencitas que estarán compitiendo en el certamen de belleza Miss Teen México.

Algunas buscan destacar dentro del rubro del modelaje, otras se van más por impulsar proyectos ambientales, incluso varias tienen como meta generar mecanismos altruistas para el beneficio de la sociedad de donde provienen.

Pese a su corta edad, las mayores tienen apenas 18 años, tienen ya establecida una meta inmediata para e desarrollo de su comunidad, aportar un poquito tal vez, pero que a la larga pudiera ser el inicio de un cambio verdadero.

Iván Loera director general del certamen Miss Teen México, explica el motivo de su presencia en el centro de Guadalajara y que roba las miradas y corazones de muchos turistas y de los propios tapatíos.

“Estamos recorriendo el centro de Guadalajara con las reinas nacionales, esta semana tendremos concentración en Jalisco porque es sede del certamen, nos venimos una semana antes para promover un poquito la parte turística y hermosa del centro de Guadalajara, ya visitamos Catedral, ahorita estamos en la Plaza de la Liberación y en unos minutos más nos vamos para el Teatro Degollado, un lugar muy hermoso y representativo de esta ciudad”.

Destaca que luego del certamen nacional viene la competencia internacional por lo que tener a este ramillete de alegres y talentosas señoritas  en estos escenarios, representan una gran oportunidad de promover Jalisco en los países que serán representados.

Destacó que este certamen lleva realizándose desde hace diez años, en diferentes plataformas y con diferentes eventos internacionales, se ha realizado en Yucatán, Puebla, en Hidalgo, Jalisco repite por segunda vez y en Oaxaca con varias ediciones.

El próximo fin de semana estarán en Guadalajara 52 participantes, todas reinas nacionales que participan en diferentes categorías como ya se señaló algunas de ellas enfocadas al modelaje, otras a temas altruistas o desarrollar proyectos ecológicos, pero todos los estados estarán representados el día del certamen.

El certamen se puede seguir en las páginas de internet Miss Teen México, abierto solo para familiares que acompañan a las jovencitas.

El viernes 15 de julio es la gran final y los interesados en ver el desarrollo del certamen lo pueden seguir vía redes sociales.

  • Dana Olvera del Estado de México.
  • Yarely Vázquez, Jalisco.
  • Cajmila Tamany, Sonora.
  • Paulina Torres, Colima.
  • Irene Palacios, Guerrero.
  • Camila Escobar, Nuevo León.

.@MissTeenMexico  .@TeenMundialMex   .@mario_daz  .@juanamaria298  .@maldoro .@jchuertavazquez .@casa_arista

#missteen #missteenmexico #teen #mexico #miss

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.