ezpiral

Agreden a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

Cuando salía de una reunión fue agredida con heridas de arma blanca que la tienen al momento con reporte de gravedad

Por STAFF/ Efecto Ezpiral.-

Medios de Puerto Vallarta reportaron este mediodía de la agresión que sufrió la directora del noticiero de Radio Universidad en este destino turístico.

Los primeros reportes señalan que al ser víctima de un asalto que según se dijo en los primeros reportes fue para robarle su camioneta marca Jeep, aunque otra información señala que el vehículo en el que llegaron los agresores era este mismo jeep en color rojo.

Las heridas que le provocaron tanto en tórax como en el cuello, se las provocaron justo cuando salía de la casa ejidal de Puerto Vallarta.

Los medios de aquella localidad informan que la periodista y ex regidora fue trasladada al hospital CMQ Premier para recibir atenciones quirúrgicas dadas las heridas de gravedad de las que fue víctima.

La periodista inició su labor en 1992 en la Ciudad de México, trabajó para IMEVISIÓN, ABC Radio, La Explosiva, Radio Fórmula Guadalajara y Radio Universidad.

El gremio de periodistas en Puerto Vallarta manifestó su solidaridad con la familia de Susana Mendoza Carreño y muchos de ellos se encuentran fuera de las instalaciones del nosocomio donde su estado de salud se reportó como estable luego de las intervenciones a las que fue sometida.

.@susanaradio .@FiscaliaJal .@EnriqueAlfaroR .@GobVallarta .@michel_profe .@mario_daz  .@juanamaria298  .@maldoro  .@jchuertavazquez  .@casa_arista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.