Congreso

Reeligen a César Íñiguez como líder sindical en el Congreso del Estado

Con un amplio margen de 70 por ciento de los votos a su favor, el líder sindical continuará con su gestión al frente de los trabajadores

STAFF/Efecto Ezpiral.-

Tras una jornada de elección interna donde los trabajadores administrativos del Congreso del Estado, adscritos al sindicato mayoritario, decidieron por gran mayoría que continúe César Íñiguez González, al frente de su representación.

Los números son irrefutables, con 294 votos a favor de la continuidad contra los 139 de la otra planilla contendiente que impulsaba a Rubén Matus, la voz de los sindicalizados se hizo escuchar y decidieron un segundo periodo bajo la dirigencia de César Íñiguez como Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo Jalisco.

Dentro de los logros que Íñiguez González logró al frente de su primer periodo y plasmados en su informe de actividades se encuentra la renovación de las Condiciones Generales, así como el Reglamento del Poder Legislativo que a decir de algunos trabajadores tenían más de quince años sin que estos documentos fueran sujetos a un análisis y actualización.

El reelecto líder sindical agradeció el respaldo de sus representados y reconoció la copiosa participación en esta jornada de elección, con el 95 por ciento de los afiliados.

Y se comprometió a seguir impulsando la defensa de los derechos laborales de los compañeros sindicalizados a quien, a decir de estos mismos, fueron bien representados y lo instaron a no bajar la guardia y defender sus intereses.

“Me siento muy contento y como dice mi lema, Unidos Logramos Mucho Más, pues una vez terminado este proceso interno, es tiempo de volver a trabajar duro en beneficio de los compañeros”, comentó Íñiguez González.

.@CesarIniguezG .@LegislativoJal  .@SindicatoPoderL .@mario_daz .@juanamaria298 .@maldoro .@jchuertavazquez .@casa_arista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.