Congreso

César Íñiguez a un paso de la reelección sindical

Efecto Ezpiral.-

Con una serie de compromisos cumplidos, el actual Secretario General del Sindicato del Poder Legislativo de Jalisco, César Íñiguez, se perfila para la reelección de dicho organismo que agremia a cerca de 500 trabajadores.

En una demostración de músculo este jueves, por los pasillos del Congreso del Estado se popularizó entre los seguidores de esta fórmula sindical la frase “Unidos logramos mucho más”, dejando el mensaje claro de que lejos de debilitarse tras los primeros tres años de gestión como líder sindical, ahora en este proceso de elección suman más voluntades a su causa.

Fueron cerca de 250 trabajadores quienes hicieron una breve pausa en sus actividades para tomarse una fotografía grupal, se decidió que la otra mitad de agremiados continuaran con sus labores para no causar más molestias en las salas de los diputados.

Dentro de los logros que presentó en su informe de actividades, fue la renovación de las Condiciones Generales, así como el Reglamento del Poder Legislativo que a decir de algunos trabajadores tenían más de quince años sin que estos documentos fueran renovados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.