Deportes

Atlas suspende la venta presencial se boletos para la final

  • Los accesos se agotaron desde las primeras horas de este jueves, se vendieron en línea

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Este jueves debieron ponerse a la venta los boletos para la final del fútbol mexicano entre Atlas y León, sin embargo las taquillas del Estadio Jalisco estuvieron cerradas ante el desconcierto de cientos de aficionados que permanecieron formados por varias horas.

Algunos mataron el tiempo jugando una cascarita.

*Sondeo

“Pues en que lo que las abren estamos cascareando un rato, conviviendo como aficionado como familia como todos sí está complicado pero no perdemos esperanzas, estamos aquí desde la noche del lunes lo último que voy a la esperanza.. ¿COMO VES LO DE LA REVENTA? es un robo pero, pues, tuvimos tiempo para guardar, para este momento; así que ue hay que desembolsar…”.

Jairo Ramos

“Me siento muy decepcionado porque no las han abierto y aquí estoy esperando desde ayer…”

Daniel Gómez

“Pues de hecho aquí estamos esté todas estas personas personas, aquí dormimos… desde ayer, con la ilusión de conseguir un boleto para para ingresar aquí a ver la final; pero al parecer, pues no, ya nos avisaron por medio de la página oficial que ya no va a haber boletos en físico, que todos se vendieron en línea, pero los que somos en realidad zorros aquí estamos formados, esperando que haya una posibilidad una luz al final del túnel para adquirir un boleto…”.

Sergio Ramos

A fin de cuentas, el equipo rojinegro sólo informó que el boletaje se agotó en su totalidad a través de su portal oficial.

La venta general inició desde el primer minuto de este jueves, y en poco más de una hora, con una fila de 30 mil compradores virtuales se saturaron los servidores, y se agotaron los boletos.

Lo anterior favorece a los revendedores, quienes ofertan los boletos en internet, hasta en más del triple de su costo original.

Sin embargo esta situación ha derivado en fraudes, y ya se interpuso la primera denuncia formal, refiere el Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, “al parecer, en el transcurso del día, ha llegado por ahí alguna denuncia, un poquito entre fraude, o una amenaza, o extorsiones, habrá que revisar por parte del ministerio público, pero fuera de eso no recuerdo en este momento alguna otra denuncia”.

Por lo pronto, las autoridades municipales de Guadalajara mantienen un operativo en las inmediaciones del Estadio Jalisco con motivo de la eventual compra de boletos a sobreprecio, y producto del dispositivo, fue detenida una mujer que presuntamente revendía accesos para un concierto que se celebrará el año entrante en el coso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.