Entretenimiento

Nuevamente temor por la salud de ‘Chente’

  • La versión de una nueva nueva recaída que afecta uno de sus pulmones provoca la vigilia de reporteros en el Hospital Country 2000 de Guadalajara

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Periodistas a la espera de noticias sobre la salud del cantante

El cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández tuvo una nueva recaída, y trascienden deficiencias en su estado de salud.

Gerardo Fernández, hijo del artista, aseguró a reporteros que su papá ya está muy cansado, pues lleva más de cuatro meses en el hospital, y señalo que aún así se aferra a la vida.

Vicente reingresó a terapia intensiva el pasado 30 de noviembre, luego de que se mantuvo algunas semanas en una habitación hospitalaria convencional, y se reportaba una evolución favorable; de acuerdo a su más reciente informe de salud, continúa delicado de salud, sin embargo, presenta periodos en los que permanece despierto e interactúa con sus familiares.

Debido a una inflamación de sus vías respiratorias bajas se requirió de nuevamente darle apoyo respiratorio, artificial.

También se ha informado que tiene problemas en su sistema urinario, y se reitera que su recuperación es lenta.

Gerardo ha sido muy parco en su encuentro con comunicadores, y presentaba un semblante triste, por lo que los medios de comunicación restablecieron la vigilia que hicieron cuando en agosto pasado, su padre fue internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara Jalisco, donde permanece hasta el momento.

Se informa también, que los empleados del rancho han estado acudiendo a donar sangre para el cantante, a razón de cuatro personas por turno, mientras que todos sus familiares se han estado haciendo presentes de manera escalonada, según los lineamientos hospitalarios, para estar con él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.