ezpiral

Jalisco abrirá estadios al 90%  y las fiestas y posadas siguen restringidas

  • Los hoteles, y restaurantes trabajarán al 80 por ciento de su capacidad

Juan Carlos Huerta Vázquez .-

Los estadios deportivos en Jalisco podrán operar al 90 por ciento de su capacidad, por autorización de la mesa de salud, organismo interinstitucional que regula las movilizaciones sociales y comerciales por la pandemia de Covid19.

También se autoriza la realización actos cívicos con hasta 800 personas, y se mantiene la suspensión de desfiles, fiestas patronales, festividades del hijo ausente, y festejos en las calles, como posadas, ferias o kermesse.

Se restringen los permisos para eventos sociales de más de 800 personas, aunque se mantiene el trabajo de las Industrias al 100 por ciento de asistentes.

A partir de la fecha, los establecimientos comerciales trabajarán al 85 por ciento, low estacionamientos al 80 por ciento, y los restaurantes tienen  aforo autorizado del 90 por ciento, estaba al 65 por ciento.

Los hoteles tienen autorización para trabajar al total de su capacidad instalada, aunque sólo el 80 por ciento puede estar en las áreas comunes.

De igual forma, los centros de convenciones y exposiciones operarán al 80 por ciento y pueden recibir hasta a 10 mil asistentes. Los bares, antros y casinos tendrán autorización para un 75 aforo, y los salones de fiestas tendrán un autorizado recibir a la mitad de su capacidad instalada, o hasta 400 personas en espacios cerrados; pero en  espacios abiertos se puede trabajar al 80 por ciento o hasta 800 personas.

Los gimnasios, clubes deportivos, y parques acuáticos podrán trabajar al 85 por ciento, al igual que cines, teatros, fotos, museos, galerías y centros culturales y academias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.