Sociedad

Llegó la navidad a San Juan de Dios

  • Instalan tradicional tianguis navideño en el interior del mercado

 Efecto Ezpiral.-

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de Guadalajara y dar continuidad a las tradiciones propias de esta época del año Guadalajara  invita al tianguis navideño, instalado en el interior del mercado San Juan de Dios, que inicia operaciones hoy.

 La Dirección de Tianguis y Comercios en Espacios Abiertos brindó los permisos correspondientes a aproximadamente 80 comerciantes, que ofrecerán sus productos a patria de hoy y hasta el 24 de diciembre de 9:00 a 19:00 horas.

 Las y los visitantes podrán adquirir artículos como arbolitos de Navidad, decoraciones, nacimientos, heno, entre otros productos.

 Cabe señalar que se condonó el pago de derecho de uso de piso conforme a la modificación de la Ley de Ingresos 2021 del Municipio, aprobada por el Congreso del Estado el mes pasado y propuesta por el Ayuntamiento tapatío; estará vigente del 1 de octubre al 31 de diciembre.

 Rolando Cruz Navarro, Director de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, explicó que contó con el apoyo de la Dirección de Mercados así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos para garantizar la correcta instalación de este tianguis.

“Los invitamos a que acudan al tianguis navideño del mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios”, expresó Cruz Navarro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.