elecciones

Empresarios de Chapala refrendan su apoyo al candidato Moisés Anaya de MC

 Efecto Ezpiral.-

El sector empresarial de la Rivera de Chapala mostró unidad en torno a la necesidad de dar continuidad al proyecto que encabeza Moisés Anaya quien es candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia del municipio, pues afirman, se necesita consolidar las acciones que garanticen las bases para la inversión y así asegurar el crecimiento económico, fomentar  la inversión y garantizar la creación de fuentes de empleo.

El pasado miércoles se reunieron en Chapala, en torno a este objetivo, más de 80  empresarios y los líderes de las asociaciones civiles de hoteleros, restauranteros, comerciantes y profesionistas de la ribera de Chapala, reconocidos por su trabajo y activismo, quienes tienen en común con el candidato  emecista, su amor por el lago y su entorno. 

Durante el evento, varios de los asistentes, tomaron la palabra para explicar las razones por las que consideran debe reelegirse. Un ejemplo de ello, es la instalación de un centro de video-vigilancia C4 que para fortalecer la seguridad de la zona se concretó por parte de la Asociación Civil “El Corredor de Chapala” lo que se consiguió gracias al apoyo del hoy candidato de M.C. según dijo Felipe Hernández, presidente de esa asociación,.

Por su parte Vidal González Duran Vázquez, Presidente de la Asociación de Hoteles Boutique y Villas de la Ribera del Lago, la  continuidad de Moy Anaya, representa culminar con los proyectos de inversión turística que están sobre la mesa, consolidar las bases que ya hoy están incrementado los porcentajes en la  ocupación hotelera después de que la pandemia golpeara fuertemente al sector, pues afirma que el presidente municipal con licencia demostró su compromiso verdadero con los hoteleros de la zona, al desempeñarse adecuadamente durante esta gran crisis.

En tanto que Alejandro Sahagún,  representante de la CANIRAC en Chapala, mencionó que con el apoyo que dio a los restauranteros en pandemia, demostró que  está presente en las buenas y en las malas. Dijo que junto con el candidato, los restauranteros de la ribera buscarán consolidarla como “La Meca” gastronómica del estado de Jalisco. Por su parte, la representante de las mujeres empresarias en la Zona, Angélica Gallegos señaló que apoya al proyecto porque ha demostrado un firme compromiso que garantiza la inversión, transparencia y calidez.

Asimismo, Guillermo González, Vice Presidente de Empresarios y Dirigentes del Estado de Jalisco, indicó que es necesario que el candidato no pierda la pasión por Chapala, la visión de liderar un proyecto que lo llevó a ser presidente municipal la primera vez y que lo tiene hoy contendiendo para llegar una vez más al cargo. Lo comprometió a hacer la diferencia para que Chapala siga creciendo.

Al evento de apoyo acudió también el empresario fundador de la firma “Nice”, Salvador Litchi, quien también narró haber trabajado con Moisés Anaya y haber ayudado a mucha gente a través de proyectos compartidos.

En su turno de hablar, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Chapala, Moisés Anaya expresó: -“Llevo tres contiendas electorales, la primera la perdí, la segunda la gané, pero en ninguna había tenido el apoyo de la iniciativa privada, y hoy estoy seguro de que he cumplido, que hemos avanzado juntos en el crecimiento económico del municipio, que se han puesto las bases para garantizar el pleno desarrollo”.  Agregó que entiende que hay mucho por hacer por eso pidió el apoyo para la próxima elección: “Tengo el firme compromiso con ustedes, mi amor por Chapala, pero sobre todo mi intención firme de dejar un municipio donde nuestros hijos se sientan orgullosos y  seguros en un entorno donde la prosperidad mejore las circunstancias de vida, con acceso a una educación de calidad que garantice empleos mejor remunerados, un municipio limpio con servicios de calidad, orgulloso de sus raíces y su gran diversidad intercultural. Que este sea un firme compromiso de todos los que hoy queremos un mejor Chapala, trabajando empresarios y municipio daremos grandes resultados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .