elecciones

Coincide la Asociación de Vecinos de la Marina con el proyecto de Tito Yerena

  • Vecinos y empresarios del emporio turístico, consideraron como viables y alcanzables los 60 proyectos para Puerto Vallarta.

Efecto Ezpiral.-

Puerto Vallarta, Jal. – En desayuno con el consejo de la Asociación de Vecinos  de Marina Vallarta, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia de Puerto Vallarta, Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, dio a conocer sus 60 proyectos para la ciudad, los cuales fueron bien recibidos tanto como los residentes y los empresarios.

Yerena Ruiz, escuchó las necesidades de la asociación quienes urgieron la revisión de las licencias municipales de construcción, la seguridad y el incremento de los servicios, por lo que se comprometió a dar revisión a todas las licencias otorgadas para los condominios y la renovación total de la corporación policiaca y del 911.

“Coincidimos en que se debe trabajar de la mano para que el destino sea lo mejor, tocamos muchos temas: Seguridad Pública, vendedores ambulantes, el destino, los vuelos, las líneas aéreas, prestadores de servicios y a su vez tuve la oportunidad de explicarle el proyecto para        Puerto Vallarta, que es muy importante que tanto empresarios, colonos y la mesa directiva sepan cual es la idea nuestra llegando al gobierno”, expresó.

El también abogado, les compartió su estrategia para la reactivación turística del destino mediante la instalación de 18 stands de promoción turística en el mundo y la realización de obras de alto impacto como lo es un estadio polifuncional para 25 mil personas, la construcción de un teleférico y la reactivación de actividades artísticas y culturales del malecón.

“Les explicaba yo a ellos, el cómo atraer mayor turismo y que sea permanente y constante y fuimos coincidentes que los módulos u oficinas que se van instalar siendo gobierno las vamos instalar en el mundo y favorecerá muchísimo a Puerto Vallarta y estamos seguros que bajaría una parte la baja temporada y que el turismo no se vaya”, recalcó.

Les planteó la necesidad de tener una ciudad ordenada en todos los sentidos y su preocupación del decremento del gasto  del agua en la ciudad, por lo que indicó que se necesita la construcción de una serie de pozos radiales en el río Ameca.

Culminó su reunión invitándolos a trabajar de manera conjunta por la ciudad, dado que se entregará un municipio quebrado financieramente hablando, además de una economía muy trastocada por la pandemia y es necesario mediante obra de alto impacto reactivarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .