elecciones

Transporte digno para El Salto: Christian Fernando López

Efecto Ezpiral.-

Urge en el municipio de El Salto una reestructuración de rutas en el servicio de transporte público, para que los habitantes puedan realizar sus actividades de mejor manera y dispongan de más tiempo de calidad con sus familias. Por eso, será una de las principales prioridades que impulsaremos una vez lleguemos a la Presidencia Municipal, aseguró el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a dicho cargo de elección, Christian Fernando López.

Asimismo se buscará crear un presupuesto para la compra de vehículos de transporte escolar gratuito para beneficio de niños, adolescentes y jóvenes que estudian en la localidad, siendo ello de gran beneficio para los padres de familia ya que traerá consigo un ahorro familiar, además de que no les generará un esfuerzo en los traslados que podrán utilizar para acudir a sus  trabajos.

El candidato añadió que cuenta con un proyecto integral para mejorar las vialidades del municipio y en el caso de la carretera que comunica con la zona metropolitana de Guadalajara con El Salto, se buscarán aportaciones federales y estatales para que se realicen con concreto hidráulico y se instalen luminarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .