elecciones

La dignificación de los policías de Tlaquepaque objetivo de Lupita Orozco

  • Muy activa la candidata de RSP, visitó también un centro de rehabilitación platicando con los internos.

Efecto Ezpiral.-

No somos un partido de improvisados, sabemos lo que se en Tlaquepaque y lo vamos hacer”, señaló la candidata a presidenta municipal de Tlaquepaque del Partido Redes Sociales (RSP) Lupita Orozco, durante la reunión que sostuvo con policías del municipio y con quienes firmó un acuerdo compromiso con el que se compromete a trabajar por la dignificación del trabajo policial.

Señaló que los niveles de inseguridad que se presentan en el municipio son realmente alarmantes y uno de los objetivos es trabajar junto con el cuerpo policial del municipio para poder darle a la población la tranquilidad que merecen.

La candidata quien dialogó con los policías asistentes a la reunión, señaló que administraciones vienen y van en el municipio pero siempre se olvidan de los policías quienes no solo tienen que enfrentar el tener condiciones de trabajo poco alentadoras sino que además arriesgan su vida en beneficio de todo.

“Por eso debemos revisar profundamente las condiciones en las que trabajan, aspectos  que van desde horarios; en algunos casos están en servicio 24 por siete, lo cual termina deteriorando su salud y hasta a su familia, sus prestaciones sueldos con seguros de vida más efectivos para proteger a las familias en caso de deceso, todo; y todo lo que atañe a su condición laboral será revisado desde la perspectiva legal hasta de derechos humanos”.

Hay muchas cosas que se deben revisar, insistió sobre todo en los casos de deceso algún elemento “Cuando fallece un elemento no sufre una corporación, sufre la familia, los hijos las personas cercanas, hay que darle un valor real al esfuerzo que realizan diariamente por cuidarnos”.

La candidata progresista que anduvo muy activa durante el fin de semana visitó también el Centro de Rehabilitación  Vida sin Barreras, en donde tuvo oportunidad de convivir con la personas que se encuentran trabajando para superar alguna adicción, a quien dijo esperar apoyar con las herramientas que cuenta el ayuntamiento para que puedan salir de la situación en que se encuentran y puedan reintegrarse a sus actividades con mayor salud y deseos de salir adelante.

“Pondremos en marcha un programa intenso de recuperación de espacios públicos, para incentivar el deporte y las actividades culturales en toda la ciudad. Debemos alejar a nuestros jóvenes de las tentaciones de la drogadicción y los hechos delincuenciales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .