elecciones

Karla Viridiana Rivas Castillo, candidata de RSP por Guadalajara

Efecto Ezpira.-

La reconocida empresaria, Partido Redes Sociales Progresistas fue registrada como candidata a la presidencia de Guadalajara por el partido Redes Sociales Progresistas, llega de la mano de empresarios entre ellos el exfutbolista Camilo Romero.

El Partido Redes Sociales Progresistas tal y como lo ha dicho desde el inicio del proceso electoral, le apuesta a las mujeres y los jóvenes e reconociendo en ellos la fuerza y el valor que se requiere para el devenir de una ciudad tan grande y valiosa como lo es Guadalajara.

Entusiasmada ante la perspectiva de lograr llegar a la alcaldía de Guadalajara, señaló sentirse segura de estar acompañada de un excelente grupo de líderes sociales que desde hace mucho tiempo trabajan en conjunto con la sociedad y que podrán hacerlo ahora desde otra perspectiva.

 Señaló que RSP reconoce los verdaderos liderazgos, que tienen reconocimiento entre la sociedad, con la que se ha trabajado hombro con hombro en la búsqueda del bienestar ciudadano lo cual es y será siempre la prioridad de quienes milita en este partido, pues dijo hay mucho trabajo por hacer y teniendo a la sociedad como la base principal de ello los resultados pueden ser grandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .