elecciones

Se registra Polo Leal como candidato de RSP a Zapopan

Efecto Ezpiral.-

Acompañado de los liderazgos sociales que conforman su planilla, Polo Leal se registró este fin de semana como candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Cabe destacar que Polo Leal es un político con una larga trayectoria como operador político y líder social, y que participó en diversas campañas políticas.

“Por nuestra trayectoria y verdadero liderazgo, estoy seguro que la planilla de RSP, que encabezó, será la sorpresa en esta próxima contienda electoral”.

Reiteró que los integrantes de la planilla que encabeza son “verdaderos liderazgos de diferentes sectores sociales de Zapopan, y no de membrete como en otros partidos”.

Enfatizó que quienes lo acompañan en esta aventura son personas que, como él, fueron activistas en otros partidos como MC MORENA PRI PAN y que nunca les dieron el debido reconocimiento. “Es por lo que se sienten confiados en que su trabajo territorial realizado desde hace muchos años de apoyo en las distintas colonias del municipio de Zapopan les dará el triunfo, y es con una frase que ellos mismos mencionaron con lo que avisan que van por todo: “porque podemos venimos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .