Periodista desaparecido en Vallarta ya fue localizado

Efecto Ezpiral.-

El periodista de Puerto Vallarta Hugo Lynn Almada, sobre quien se presentó el día de hoy 10 de septiembre una denuncia ante la Fiscalía Estatal (FE) por su desaparición el pasado 9 de septiembre, ya está localizado y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

De acuerdo con familiares el comunicador salió de su trabajo la noche del pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas y tras comunicarse con su esposa se perdió contacto con él, motivo por el cual acudieron ante la dependencia estatal para informar a la autoridad que se encontraba desaparecido.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas inició con los protocolos así como con el operativo de búsqueda para su localización.

La tarde de este jueves 10 de septiembre Lynn Almada arribó por sus propios medios a su domicilio, por lo que sus familiares notificaron al Ministerio Público que ya había aparecido.

La Fiscalía del Estado está realizando los registros correspondientes con el periodista, para en caso de que éste hubiera sido víctima de algún tipo de delito proceder conforme corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .