600 jóvenes se preparan dentro del PRI en Jalisco

Juana María Ramírez.-

El PRI, se niega a desaparecer y pone en sus miras a los jóvenes, pues aunque pareciera increíble aun hay jóvenes que le apuestan al Revolucionario Institucional, al menos 600 jaliscienses así lo confirman ya que recién acaban de ingresar a la Escuela Municipal de Cuadros Jalisco, para iniciar su ciclo de capacitación este lunes 18 de mayo.

En total son 600 alumnos, de los cuales, 280 son mujeres, los que no se sabe porque pero desean su participación política a través del tricolor que en las últimas fechas bastante alicaído por derrotas electorales y todo eso que ya se conoce.

“Un proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles del estado de Jalisco, que busca la capacitación integral,  fortaleciendo no solamente al político sino al ser humano de cara al siguiente año”, define el propio partido mediante un boletín.

Estos jóvenes durante los próximos cuatro meses,  mediante módulos en línea, recibirán  herramientas personales, discursivas, políticas y digitales para ser parte de una nueva generación, joven y preparada, lo que quedaría pendiente de todo esto, sería si al momento de la actividad electoral se les dé realmente participación y apertura dentro del mismo.

Una vez concluido el periodo de cuatro meses en esta primera instancia, los alumnos deberán continuar con su preparación en la escuela estatal y nacional para concluir satisfactoriamente con sus estudios.

“Las alumnas y alumnos trasladarán estos conocimientos en la vida pública y en el ejercicio de la política de su municipio”, explicó utópicamente Darío Velasco, presidente del IRH en Jalisco

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .