Con festival literario en línea, celebrará Grupo Porrúa a los niños

  • Este evento consiste en una agenda de actividades literarias que se transmitirá en el canal de YouTube de Librería Porrúa.
  • Además Libros electrónicos tendrán hasta del 40 % de descuento.   

 

Efecto Ezpiral.-

Grupo Porrúa (Librería y Editorial Porrúa) festejará a la niñez mexicana en su día, con una ambiciosa agenda cultural y recreativa que se podrá seguir a través de su canal de YouTube (https://bit.ly/2xTFFau) desde el 29 de abril, a las 20 h, hasta el 30 de este mes a las 20:30 h. Este festival literario del Día del Niño y de la Niña incluirá cuentacuentos, narraciones orales, lecturas dramatizadas, talleres, presentaciones editoriales y participarán destacadas personalidades de la literatura infantil; además, se invita a las niñas y niños a sumarse al proyecto Pequeño Reto Lector.

porr+uaDesde que inició la contingencia, derivada de la pandemia por Covid-19, Grupo Porrúa ha tratado de llevar cultura al alcance de todos, a través de sus plataformas digitales. De esta manera, desde mediados de marzo, ha promovido el debate en materia jurídica, el acercamientode autores de diversas editoriales con sus lectores, talleres y cuentacuentos infantiles; así como charlas enfocadas en desarrollo humano y cursos de meditación.

Ahora, para celebrar a las niñas y niños en su día, Grupo Porrúaha generado contenido didáctico y lúdico que se estrenará en su canal de YouTube, como una oferta audiovisual, que cumpla con las expectativas educativas, culturales y de entretenimiento de sus seguidores.

Por esta razón, muchos de los libros que se narrarán durante esta celebración infantil, serán obras recomendadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP); otros, son cuentos ganadores de los concursos literarios que Editorial Porrúa organizó con la Secretaría de Salud Federal, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y con la Secretaría de Turismo Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .