El perturbador video 1444 que intriga a la red

Efecto Ezpiral.-

Los mitos en internet se van creando poco a poco a raíz de un evento especifico y acrecentado por las opiniones y de los que saben, de los que creen saber e incluso de los que no saben nada, pero quieren opinar a través de redes sociales rodeando un hecho con aura de misterio de sin respuesta, el más reciente es el llamado video más terrorífico de internet, conocido también como video 1444, que presenta una situación trágica: el suicidio de un joven.

Los motivos para que tome esta decisión son desconocidos, se dice que al parecer fue por un problema con su novia. De acuerdo con lo dicho en Internet, el video fue subido por el propio chico a un grupo de Deep Web (la red profunda), para luego ser llevado por alguno o algunos usuarios a YouTube, y se cree que fue nombrado 1444 para lograr evadir al algoritmo de YouTube y pudiera ser reproducido y visto por muchos, se habla de que al parecer estuvo en la red entre 4 y 6 horas, hasta que fue bloqueado y eliminado.

video-1444Se dice que la persona que aparece en el video 1444 es Gleb Korablev, del Liceo de Moscú No. 654, en Rusia, quien decidió quitarse la vida con un arma de alto calibre, al parecer un AK47 o un AR15.

De acuerdo con los que lograron ver el video 1444, el chico ruso dice al final “te conseguiré del otro lado. Sé que tienes mi número. Está bien, no pienses demasiado de mí. ¿Qué estaba diciendo? Ah, claro. ¡Adiós! ¡Adiós!”.

Existen aún muchas dudas acerca de este video y su protagonista, algunos comentan que podría ser un montaje, y aunque ya fue eliminado de las redes y YouTube, se pueden encontrar algunas imágenes en Internet.

Otro de los mito que surgió, fue que el video 1444 tiene una maldición, y afectará a quienes lo vieron y no comenten el día en que lo hicieron, algo parecido a lo que sucedía en la película El Aro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.