Inesperado, una reflexión cruda y real sobre la vida

Gabriela Godínez García.-

La película Inesperado muestra una cruda realidad de cómo se realizan los abortos todos los días en el mundo, en este caso de cómo puede cambiar la visión de una persona al ver que esta situación se trata de la vida de otro ser humano y de las acciones que se tienen que realizar por parte de la sociedad y las autoridades para prevenir embarazos no deseados.

Abby Jhonson, es una mujer joven que cambió su visión después de haber sido madre y de ver cómo practican un aborto, y constatar cómo el bebé se trata de defender ante la inevitable muerte, esto tras varios años de haber sido parte de Planned Parenthood, empresa trasnacional con clínicas de abortos, de la cual fue la directora más joven en una sucursal en Texas, Estados Unidos.

Eduardo Verástegui, reconocido actor y productor, plasmó en la cinta un mensaje pro vida en el que busca crear conciencia sobre la importancia de la vida desde el momento de la concepción y de cómo es necesario que la juventud decida con detenimiento sobre lo que se debe hacer en el momento de que se tiene una relación y si en está no se desea tener familia.

Durante la hora y media de la trama, muestran con claridad el procedimiento y presunto acompañamiento de la empresa, que al final de cuentas su única finalidad es que cada día haya más abortos, sin importarles o brindar más opciones a las mujeres que por diversas causas se vieron en la necesidad de acudir a estas clínicas.

Al respecto, la diputada Federal Geraldina Herrera Vega, comentó: “Acepté ser embajadora porque cuando vi la película me sentí profundamente conmovida con la historia de Abby Jhonson, es su testimonio de vida, estoy segura que esta historia invitará a la reflexión y brindará elementos para tener un juicio integral sobre este tema. Nos encontramos en un momento en el que debemos de informarnos y promover la educación, la formación y la responsabilidad para evitar que se siga poniendo en riesgo la vida de tantas mujeres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.