Ejecutan a regidor en Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

WhatsApp Image 2019-06-20 at 12.31.50 PMEl regidor del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), Pablo Aguirre Covarrubias, del ayuntamiento de San Sebastián del Oeste, localizado sin vida y con heridas de bala.

El hallazgo se registró en un lugar conocido como Potrero Cabecera del Mono, en un rancho conocido como Pueblito de San Pablo; según información del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, de entrada por salida, con una evolución cadavérica cercana a las 24 horas.

WhatsApp Image 2019-06-20 at 12.31.49 PMEl edil estaba desaparecido desde este martes, y su cuerpo fue localizado por personas que pasaron por el lugar, posteriormente, el hermano del finado, Humberto Aguirre Covarrubias, informó a las autoridades del hallazgo.

Cerca del cadáver se aseguró una camioneta Toyota, Tacoma de color gris oscuro con placas de Jalisco, que era propiedad del regidor, quien presidente de la comunidad Indígena en el punto en que se le localizó.

La localidad serrana se ubica en la Zona Costa Sur del estado, donde se registran acciones constantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, y según indagatorias federales, es escondite del líder del grupo delictivo, Nemesio Oseguera Cervantes, “el Mencho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .