ezpiral

Indemnizan a familiares de víctimas por atentados contra el ex fiscal de Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

Familiares del bebé Alexis Tadeo, y de Francisco Javier Sánchez, víctimas mortales de hechos derivados del atentado registrado el 21 de mayo pasado, contra el Exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, serán indemnizados por el Gobierno del estado.

WhatsApp Image 2018-08-31 at 12.57.59 PMSe trata del menor de 8 meses de edad, que sufrió quemaduras graves en el incendio premeditado del vehículo de transporte público en que viajaba con su madre, y que horas después derivaron en su muerte. El otro caso es el de un hombre que caminaba por un puente peatonal y que murió por la herida de una bala perdida, accionada durante el enfrentamiento de policías con delincuentes que participaron en el atentado, los cuales fueron detenidos.

El Gobierno del estado se reserva los montos de las indemnizaciones pero se entregarán al padre del bebé y a los familiares de Francisco Javier.

Con relación a los actos violentos se procesa judicialmente a un sujeto que incendió el camión donde se encontraba el niño, y a otros seis individuos que participaron en el atentado contra el exfiscal.

Categorías:ezpiral, Gobierno

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s