Cultura

Ezpiral de libros

Un crimen no leerlo

 

  • Editorial Tirant publica en México Crímenes Exquisitos una adictiva novela que no te dejará dormir

 

Por Mario Díaz (El Master).-

 

WhatsApp Image 2018-05-18 at 1.49.09 PM (1)

En 2012 se publicó en Europa Crímenes Exquisitos una novela escrita a cuatro manos entre Vicente Garrido y Nieves Abarca, así surgía una saga que a la fecha lleva cuatro historias en el viejo continente y que ha cautivado a miles de lectores.

En México esta novela llega bajo el sello de Tirant Ficción una buena apuesta que estamos seguros pronto habrá seguidores de la hermosa y decidida Valentina Negro y el perceptivo criminólogo Javier Sanjuán protagonistas de Crímenes Exquisitos.

WhatsApp Image 2018-05-18 at 1.49.10 PMLa novela te atrapa desde las primeras páginas cuando es secuestrada la angelical Lidia Naveria una adolescente de buena cuna que luego de varios días aparece flotando muerta en el estanque de Eiris en A Coruña, recreando la famosa pintura Ofelia de Millais.

Un crimen macabro y hermoso a la vez que desata una búsqueda desesperada por encontrar a quien tiene todas las luces de ser un homicida serial. Pero no es el único asesinato que ocurre existe otro sin resolver en Inglaterra donde se recrea un pasaje del libro de Bram Stoker, Drácula, cuando la bella Lucy es muerta con una daga en el corazón y decapitada, la víctima fue encontrada en la Abadía de Whitby, iniciando así la caza al o a los homicidas de ambos hechos.

En España es la inspectora Valentina Negro quien con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama que nos lleva a recorrer paisajes de A Coruña y Londres.

WhatsApp Image 2018-05-18 at 1.49.09 PMLos peores temores se confirman está suelto un asesino serial, que toma algunas obras de arte para recrear su versión mortal de ellas.

El escenario tiene un trasfondo que la hermosa inspectora deberá de resolver. Es sin lugar a dudas es un thriller bien estructurado con una narrativa que no da tregua al lector, es absorbente, adictiva, desesperante.

Tirant Ficción da en el clavo al publicar para México esta novela esperando que la saga continúe bajo este sello editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s