Política

Marcos Godinez Montes presidente municipal de El Salto deja el PRI y se suma al proyecto de Alfarista

WhatsApp Image 2018-03-08 at 12.43.34 PM

Por Mario Díaz (El Master).-

Algo no está haciendo bien el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, recibió su gestión con tres municipios del área metropolitana de Guadalajara abanderado por su instituto político, hoy sólo le queda uno de nueve, el de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Primero fue Sergio Chávez alcalde de Tonalá quien renunció al PRI y esta mañana fue el turno del presidente de El Salto Marcos Godinez Montes quien anunció su adhesión al proyecto de Movimiento Ciudadano dejando su militancia priísta de veinte años.

WhatsApp Image 2018-03-08 at 12.43.34 PM (1)

En su argumentación señaló que consideran negativas para los saltenses las decisiones de la dirigencia estatal respecto a la candidatura de Joel González Díaz (otra vez), sólo le abonan a un retroceso y procuran el cacicazgo de los hermanos González Díaz y que a su decir sólo velan por sus propios intereses.

“Hoy el grupo político que encabezamos en El Salto que no coincide con las expresiones caciquiles que se dan en nuestro municipio por parte del PRI, hemos decidido abandonar las filas de ese partido a un proyecto que seguros estamos sacará adelante al estado y al progreso de nuestro municipio . Hoy la causa que nos une es la causa de la gente, de los saltenses”, destacó Godinez Montes.

Adelantó que no existe acuerdo alguno con Enrique Alfaro para ocupar algún cargo de elección popular a cambio de su adhesión a Movimiento Ciudadano.

A pregunta expresa sobre si hubo algún contacto previo con la dirigencia estatal de su partido, el presidente municipal de El Salto negó que esto se hubiese dado, por ello consideraron necesario abandonar el priísmo ante la “decisión que debieron considerar correcta pero no lo es para el municipio, no podemos regresar al cacicazgo, la dedición del partido es equivocada, no podemos regresar al cacicazgo de los hermanos Joel y Gerardo González”.

Junto con Marcos Godinez se suman otros regidores priístas más el representante de Encuentro Social.

Categorías:Política

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s