Notas rápidas

Accidente en carretera arrebata la vida del conductor

Giselle Soriano.-

En la autopista Guadalajara – Colima sobre el kilómetro 108 del municipio de Tuxpan, entre el puente de “4 caminos” y el puente “Atenquique 1”, se suscito un lamentable accidente en donde una persona perdió la vida.

Este hecho se originó cuando dos tráiler con doble remolque se encontraban circulando en la carretera antes mencionada, en donde una de las cajas logró desprenderse la cual se impactó contra el vehículo pesado o ocasionando que el conductor perdiera la vida ya que este se encontraba prensado. Además resultó afectada una camioneta pick-up en la cuál no hubo lesionados; el trailer al que se le desprendió el segundo contenedor se dio a la fuga

Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco apoyó para contenerse el derrame de diésel, en el lugar también se encontraba persona de la Policía federal y Protección Civil municipal de Tuxpan.

Hasta el momento únicamente hay circulación en el carril con sentido hacia GDL por lo que el tránsito en la zona se verá afectado tras el accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s