Economía

Cambiar el chip solventar las dificultades económicas

El especialista en economía y finanzas, Javier Zepeda, presenta su libro ‘Cómo salir de jodido empresarial (mente)

Por Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El especialista en economía y finanzas, Javier Zepeda Orozco,  consultor empresarial, presenta su libro ‘Cómo salir de jodido empresarial (MENTE)’, el cual sugiere ‘cambiar el chip’ para solventar las dificultades económicas.

En entrevista para el podcast ‘Info al Centavo, información de economía, finanzas, y todos sobre “los dineros” al estilo Jalisco’, https://anchor.fm/al-centavo1  expone que su texto es un compendio de su labor en la iniciativa privada, donde ha conseguido importantes ascensos, y también ha vivido algunos tropiezos.

El libro expone experiencias personales, contadas en primera persona, con una redacción llana que deja el contenido rondando en la mente del lector, quien termina identificándose con el autor, por triunfos y fracasos, y lleva a entender que ser empresario es una decisión valiente, y más en estos tiempos de incertidumbre.

El libro de Javier es una referencia literaria obligada, para hablar del entorno económico actual, y es un texto optativo para alumnos de bachillerato de la Universidad de Guadalajara, para orientar a las nuevas generaciones a dirigir su objetivo en materia de emprendurismo, sin distractores, ni obstáculos.

En su entrevista con el periodista Juan Carlos Huerta expone que su objetivo es dejar un legado a las futuras generaciones para no ser parte de la estadística mortal de emprendimientos, y el tema es que, si él emprendimiento fracasa, hay que revisar el siguiente intento para identificar las fallas, y levantar un nuevo proyecto, o una segunda vuelta con menor margen de error.

.@JavierZepedaOro .@CentavoAl .@mario_daz .@juanamaria298 .@maldoro .@jchuertavazquez .@casa_arista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.