denuncia

Danemed segunda distribuidora de productos de belleza va contra piratería de sus productos

                                                                                                  

Recompensan a quien denuncie productos de dudosa procedencia

Por Juan Carlos Huerta Vázquez.                                                                                                                                                                                            

La falsificación de productos de belleza es la segunda estafa más común en la venta de productos a través de redes sociales. De acuerdo con We Live Security, portal especializado en materia seguridad informática, uno de cada seis usuarios es estafado al buscar adquirir productos en Facebook y otras plataformas.

Al respecto, Ángel González, vocero de Rejeunesse en México y que es distribuida de manera exclusiva en México por la empresa Danamed, señaló que se han comprometido a redoblar esfuerzos ante la piratería, problema que está enfrentando cada vez más el mundo de la medicina estética.

El directivo señaló que la empresa ha hecho campaña para concientizar sobre cómo reconocer los productos originales, los cuales deben venir en español, tener registro de Cofepris  impreso, venir sellado, recibir del doctor (por ley) la etiqueta de lote de producción, que debe tener las letras MX. Y segundo, ha trabajado de la mano con instituciones gubernamentales como: SAT, Secretaría de Salud y Cofepris.

«El problema está, en que por ahorrarse unos pocos pesos, algunos doctores compran productos pirata que no tienen como comprobar que tienen las condiciones para ser de calidad médica, lo que termina ocasionando graves lesiones y dejando a sus pacientes sin respaldo ante un laboratorio establecido. Invitamos a todos nuestros clientes y lectores a que denuncien cuando encuentren productos piratas que lleven el nombre de Rejeunesse. Les estamos ofreciendo una pieza de nuestro gloss de alta gama por cada denuncia hecha”, señaló Gonzalez

La empresa se ha pronunciado a favor de la lucha de productos piratas y de dudosa procedencia, como el caso que se hizo conocido sobre una mujer en Acapulco que se aplicó un producto médico estético de no original, resultando en graves daños de la salud.

Para realizar la denuncia, se habilitó el sitio oficial https://denuncias.danemed.com/ en donde las personas podrán subir los datos y registrarse para recibir la recompensa.

.@rejeunesse   .@DanemedSA  .@mario_daz   .@juanamaria298   .@maldoro   .@jchuertavazquez   .@casa_arista

#acidohiualuronico #rejeunessemx #rellenosdermicos #fine #deep #shape #registrosanitario #resultadosincreibles #sindolor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.