ezpiral

Ricardo Monreal dejó plantados a los abogados de Jalisco en su día

En un evento realizado en la Palacio de Justicia en donde la desorganización fue lo que más trascendió, el candidateable de Morena, simplemente no llegó

Por Staff/ Efecto Ezpiral.-

Lo que pretendía ser el «broche de oro» para la conmemoración de los abogados y abogadas en su día (este 12 de julio), evento organizado por el Consejo de Colegios de la Abogacía del Estado de Jalisco, en el Salón de Plenos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, terminó siendo un evento «X» más de los muchos ordinarios que se realizan al «AHÍ SE VA».

Desorganización total

Fue un manejo protocolario excesivo que solo sirvió para retrasar cada uno de sus eventos, incluso se suma el desaire hacia los medios de comunicación que fueron invitados por los propios organizadores y que al final no los dejaron pasar del zaguán.

El mismo sábado que iniciaron estos eventos, la cita fue 11:00, pero iniciaron cerca de las 14:00 horas, así empezaron su jornada de festejos y ponencias que debió de concluir este martes con broche de ojo y la participación de Ricardo Monreal Ávila.

Pero el Senador de la República, quien hablaría sobre el Código de Procedimientos Civiles y de Familia, simplemente no llegó a Jalisco.

De último minuto, se le notificó a los reporteros de diversos medios que se dieron cita, de que en lugar del senador invitado por los abogados, sería el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Daniel Espinoza Licón, quien expondría algún tema alusivo a la conmemoración.

Más desaires

Cosas que demeritaron aún más este evento y que llamaron la atención fue, que al ingreso del Palacio Judicial, todas las personas que arribaron, (invitadas y convocadas) les fue requerida una identificación a los periodistas y reporteros, que los acreditara como medios de comunicación.

Aun así no les fue permitido ingresar al salón donde se desarrollaban las ponencias, trascendió que este ingreso fue condicionado a la autorización de la presidencia del STJ del Estado, pero no hubo acceso al lugar al recinto oficial. La impuntualidad fue otro de los detalles que se hizo presente en el recinto, resaltando el pésimo manejo.

Así las cosas con los abogados colegiados, quienes tampoco buscaron dar la atención a los medios de comunicación que acudieron al evento conmemorativo por el día de los abogados y abogadas en Jalisco.

Tal pareciera que en esto de abogados y con los usos y costumbres de este gremio, si no hay dinerito por delante no hay atención debida al caso, así sea a sus propios invitados…¿será?

.@Judicatura_JAL  .@EspinosaLicon .@RicardoMonrealA  .@supremotribjal  .@mario_daz  .@juanamaria298  .@maldoro  .@jchuertavazquez  .@casa_arista 

#DíaDelAbogado #DíaDeLaAbogada #DíaDeLaAbogacía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.