ezpiral

Alejandro Illán de León  nuevo secretario de Acción Juvenil en Jalisco

“Los jóvenes comprendemos que hay tiempos para compartir, tiempos para competir y tiempos para construir”

Por STAFF/ Efecto Ezpiral.-  

Alejandro Illán de León, encabezará la dirigencia de Acción Juvenil Jalisco, en el periodo 2022-2024, luego que su postulación contó con el respaldo de los delegados que acudieron a la Décima Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que se convocó para dicha votación.

Los delegados sufragaron a favor del candidato de unidad, que se registró con su planilla, tras lo cual, Alejandro Illán de León, garantizó que su administración estará orientada a convertir a Acción Juvenil en un punto de encuentro y capacitación para los jóvenes panistas.

Alejandro Illán de León.

El nuevo secretario Estatal de Acción Juvenil, Alejandro Illán de León, fue electo el pasado fin de semana en donde participaron los miembros activos de PAN que son menores de 26 años y que por tal motivo, pertenecen a Acción Juvenil, la organización Política Juvenil del Partido.

Durante su intervención, felicitó y agradeció la participación de los jóvenes panistas de Jalisco, y los convocó a trabajar con mucho entusiasmo para llevar el mensaje de Acción Nacional a más jóvenes en todo el estado, invitó a todos a sumarse y a construir juntos una organización fuerte y comprometida con las causas juveniles. El nuevo secretario, hizo un llamado para seguir trabajando unidos en bien de los jóvenes del PAN.

En su discurso como virtual Secretario de Acción Juvenil destacó:

“Estoy convencido de que las necesidades de Jalisco, respecto a los jóvenes son muy grandes pero con el apoyo de todos ustedes lo lograremos, de ahí la importancia de fortalecer a Acción Juvenil como un movimiento de cambio, para mejorar, que tengamos jóvenes más capacitados, que se esfuercen todos los días por poner el granito de arena en su colonia, comunidad y su municipio”.

Por su parte, la presidente del PAN Jalisco, Diana González, destacó el trabajo de los jóvenes panistas para unirse a una planilla de unidad que representa a todos los liderazgos de la juventud azul.

“Lo que ustedes están haciendo hoy es marcar una nueva etapa para nuestro Partido, son ustedes la próxima generación que estará aquí al frente, quienes serán diputados, alcaldes, síndicos, regidores o funcionarios del Comité Estatal”.

Al evento asistieron a parte de Diana González, el secretario general del comité, Adenawer González Fierro; la Secretaria Nacional de Acción Juvenil, Déborah Martínez; la Secretaria saliente de Acción Juvenil Jalisco, Mariana del Carmen Hurtado, así como diputados y diputadas federales y locales, y presidentes municipales.
 El nuevo Secretario Juvenil milita en Acción Nacional desde hace más de cinco años, periodo en el que ocupó el cargo de secretario de Acción Juvenil y ex candidato a regidor en el 2021, del municipio de Etzatlán.

.@mario_daz  .@dianagoma  .@juanamaria298  .@DeborahLoMa  .@maldoro  .@AccionJuvenil  .@alejandro_illan  .@jchuertavazquez  .@casa_arista .@PAN_Jalisco   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.