ezpiral

Saira Muñoz y Rafael Nuño se dieron el sí, en el Lago de Chapala

Efecto Ezpiral.

Para Saira Lizbeth Muñoz De la Torre y Rafael Nuño Velázquez, el Lago de Chapala fue el marco ideal para dar uno de los pasos más importantes de su vida al decir “sí acepto”, durante la ceremonia matrimonial que se realizó en un prestigiado lugar de Ajijic, en esta zona de Jalisco.

Frente a sus padres como testigos, por parte de la novia; Miguel Ángel Muñoz Márquez y Saira de la Torre Gómez  y de los papás del novio, Enrique Nuño García y Raquel Velázquez Castellanos, además de los padrinos, Anabell Lorena Romero Peña, Enrique III Nuño Flores y Marcela Ruvalcaba Gutiérrez, los novios dijeron sus votos e hicieron la promesa de amor frente a los presentes.

Posteriormente a la ceremonia, en la recepción ambos fueron acompañados al banquete por más de 300 invitados, quienes felicitaron a la pareja y a los familiares.

Entre los invitados especiales destacaron el señor Alejandro Aguirre,  presidente de Chapala, Don Francisco González, Lorenzo Ponce, Moisés Catedral, Mario Gutiérrez, entre otros destacados invitados.

El vestido blanco que ella portaba lució espectacular con el brillo que remarcaba su alegría por este día, misma que compartió el novio el cual vestía un smoking azul y negro con camisa blanca, en este evento que unió sus caminos.

La cena fue servida después de las 9:00pm en tres tiempos, cuyos platos fuertes fueron carne y salmón, acompañados además de otras delicias gourmet. El evento fue amenizado por tres bandas diferentes y un DJ con quienes disfrutaron los invitados.

De esta forma, la familia Nuño Velázquez, empresarios del municipio de Ocotlán, junto a la familia Muñoz de la Torre, se unieron para formar una sola familia, en esta bella celebración que se alargó hasta el día siguiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.