ezpiral

Localizan sin vida a Antonio ‘Hulk’ Salazar

  • El club Chivas confirmó su deceso con una esquela en sus redes sociales

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El ex delantero de Chivas, Antonio ‘Hulk’ Salazar fue localizado sin vida dentro de un vehículo en el municipio conurbado de Tonalá.

El deceso del futbolista egresado de las fuerzas básicas del equipo rojiblanco fue oficializado por medio de una esquela en las redes sociales del Club, que envía condolencias a su familia, “lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, reza el post.

El ‘Hulk’ contaba con 33 años y su cuerpo se aseguró el domingo pasado por parte de personal forense en El Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá, dentro de un vehículo Chevrolet Cavallier modelo 2018, que había sido abandonado, y que se quemaba, por lo que los bomberos municipales sofocaron el fuego.

Ya con el fuego extinto, se revisó al interior del vehículo, y se confirmó que en el interior de la cajuela, había un cuerpo del que no se apreciaban mayores  características debido a que quedó completamente calcinado. El carro no tenía reporte de robo.

Los restos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicaron las pruebas diversas y se confirma que cadáver pertenecía al delantero.

Por su parte, la fiscalía informó que cuenta con una carpeta de investigación por el hecho, sin embargo no confirma la identidad “mientras no se cuente con los resultados de las pruebas genéticas y se tenga una identificación oficial de la víctima”, expone en un comunicado.

Pasó por varios equipos

El ‘Hulk’ pertenecía actualmente a Cimarrones de Sonora; debutó con Chivas en un Clásico Nacional en 2007, luego militó en Jaguares, y volvió al Guadalajara en 2011, y después jugó en el Altamira y Zacatepec, hasta que emigró a Costa Rica, al Santos de Guapiles.

Desde 2015 integraba la plantilla del conjunto sonorense. Era originario de ciudad Madero, Tamaulipas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.