ezpiral

 Viajaba en ‘La Bestia’, desde Nayarit

  • El niño de 11 años llegó a Guadalajara, solo; sus acompañantes, otros dos menores de edad, abandonaron la aventura y regresaron a sus domicilios

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Alexander, un menor de 11 años fue localizado en Guadalajara después de viajar desde Tepic, Nayarit a bordo del tren conocido como ‘La Bestia’, el tren que suele trasladar a migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

El niño viajaba junto con otros dos menores de edad, que abandonaron la aventura y se regresaron a su casa al llegar a Jalisco.

El hallazgo ocurrió porque habitantes de la colonia Jardines de la Cruz reportaron la presencia del niño, que rondaba por la zona desde hacía dos días.

Policías de Guadalajara lo aseguraron en el cruce de las calles Vázquez Coronado e Islas Indias,  indicó no tener problemas con sus padres y que subió al vagón del tren para viajar hasta dónde están sus amigos.

Se encuentra a resguardo del Ministerio Público de Ciudad Niñez, y será entregado a sus padres, quienes ya fueron notificados de su localización por parte de la unidad de Búsqueda de Personas Desparecidas de la Policía de Guadalajara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.