Cultura

Inicia el Coro del Estado de Jalisco su primera temporada de 2022

Efecto Ezpiral.-

La primera temporada del año del Coro del Estado de Jalisco inicia hoy miércoles 16 de febrero a las 19:00 horas en el Edificio Arroniz de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), en una presentación abierta a todo el público y de entrada libre.

El Coro del Estado ofrecerá su primer concierto de 2022 en este céntrico recinto el día de mañana y el 23 de febrero, pero además, el 4 de marzo a las 18:00 horas el grupo se presentará en Tlaquepaque, en el Centro Cultural “El Refugio”.

La agrupación que esta ocasión ofrecerá una selección del musical “West Side Story”, de L. Berstein, pretende este año fortalecer sus actividades de descentralización y de vinculación con los municipios. Sus conciertos deberán ser espacios de encuentro para ocupar y recuperar espacios que anteriormente no contaban con programación cultural.

El Coro del Estado de Jalisco pronto dará a conocer qué otras zonas del estado visitará mientras continúa con sus presentaciones como conciertos didácticos y con sus funciones en albergue para niños y niñas y en casas de descanso para personas de la tercera edad.

El Edificio Arroniz se ubica en Zaragoza 224, frente a la Prepa 1 de la UdeG, en el centro de Guadalajara. El Centro Cultural “El Refugio” donde se presentarán el 4 de marzo, está en Donato Guerra 160 en el centro de Tlaquepaque. Para ambos conciertos la entrada es libre pero hay un límite de lugares como parte de las medidas de prevención por la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.