ezpiral

Localizan con vida a los marinos secuestrados

●Atados, fueron asegurados en Puerto Vallarta, Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez. _


Los elementos de la Secretaría de Marina, que fueron  privados de su libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real del municipio de Zapopan, fueron localizados en la colonia Educación de Puerto Vallarta.
Al paso de policías municipales cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, se percataron que dos personas se encontraban hincadas, sobre la calle Politécnico Nacional, junto al enmallado de un terreno sin fincar.
Se trata de un varón, quién vestía un pantalón oscuro y una sudadera blanca, y una mujer que vestía un pantalón de color claro y una blusa negra, junto al enmallado de un terreno sin fincar
Estos se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina, y refirieron haber sido privados de su libertad, y llevaban varios minutos en el sitio, “somos de Puerto Vallarta, y andábamos en Guadalajara…” dijo él.
Posteriormente, oficiales de la Marina se presentaron en el lugar, y se hicieron cargo de sus compañeros, y los trasladados a recibir la atención médica, ya que fueron golpeados.
La Fiscalía de Jalisco informa que  continuará con la investigación para obtener datos de prueba el plagio.
A minutos del hallazgo, efectivos de la Marina, militares, y agentes federales, efectuaron un operativo sobre la Avenida del Bosque, en el fraccionamiento residencial Ayamonte, en la denominada Zona El Bajío, detrás del estadio de fútbol Akron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.