ezpiral

Ya huele a navidad… comienza Tianguis Navideño en el Parque del Refugio

  • Estará abierto al público a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre, en un horario de 10:00 a 23:00 horas

Efecto Ezpiral.-

A partir de hoy y hasta 24 de diciembre arranca actividades el tradicional Tianguis Navideño en la explanada del Parque del Refugio, al cruce de Calzada Federalismo y calle Herrera y Cairo, en un horario de 10:00 a 23:00 horas y en donde se podrá encontrar una gran variedad de novedades para adornar los hogares tapatíos.

 “Como Gobierno Municipal estamos otorgando alrededor de 400 permisos para la realización del mismo, en donde podemos encontrar diferentes tipos de productos orientados al tema navideño como árboles, ropa, calzado, artículos de temporada, adornos, alimentos y nacimientos”, explicó Alfredo Aceves Fernández, Coordinador de Desarrollo Económico.

Cabe destacar que se condonó el pago del permiso correspondiente a los expositores conforme a la modificación de la Ley de Ingresos 2021 del Municipio, aprobada por el Congreso del Estado el mes pasado, propuesta por el Ayuntamiento tapatío.

La exoneración del pago de impuestos municipales incluye tianguis, mercados y giros tipo A, del 1 de octubre al 31 de diciembre.

Para evitar la propagación de contagios por Covid-19 se instalarán filtros sanitarios en los accesos de este tianguis para la toma de temperatura, distribución de gel antibacterial, uso correcto y obligatorio del cubrebocas, así como supervisión constante de personal de la Dirección de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos del cuidado de la sana distancia y para evitar concentraciones.

Para garantizar el orden y la seguridad de los comerciantes y visitantes así como el cumplimiento de la normativa municipal vigente para el comercio, se coordinará la labor de diferentes dependencias como Protección Civil y Bomberos, Alumbrado Público, Inspección y Vigilancia y la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.