ezpiral

Triller, la plataforma de videos cortos, llega a México con funciones, contenido y experiencias exclusivas

  • El debut de Triller en México abre la oportunidad para que más personas expresen, accedan y exporten sus talentos de forma orgánica y divertida

Efecto Ezpiral.-

Triller, la plataforma de videos cortos impulsada por Inteligencia Artificial (AI), llega oficialmente a México con la promesa de darle al usuario mexicano una experiencia única en contenido, a través los mejores eventos deportivos, desafíos, exhibiciones musicales y transmisiones a través de Triller TV.

Con más de 350 millones de descargas globales, Triller promete involucrar a los usuarios mexicanos a una gran variedad de espectáculos y eventos organizados por los mejores artistas e influencers latinos. A diferencia de otras plataformas, su audiencia principal va de los 18 a los 35 años propiciando un contenido más maduro que respeta la autenticidad, el talento y la pasión de sus creadores.

La incursión de Triller en el mercado mexicano tiene como objetivo ampliar y conectar diferentes comunidades dentro de una red en la que puedan convivir contenidos diferentes y únicos dentro de un ecosistema musical y de entretenimiento. Triller ha decidido iniciar su expansión en LATAM, con especial foco en Brasil y México; este último por ser una de las potencias económicas emergentes más importantes de la década.

La plataforma llega a tierra azteca con un amplio catálogo de eventos especiales que esperan que el usuario no deje pasar, entre ellos Triller Fight Club y Verzuz, donde se difunden peleas exclusivas entre leyendas del boxeo y batallas entre leyendas musicales; Triller TV, un canal de televisión único dentro de la aplicación que organiza entrevistas, sesiones en vivo, lanzamientos, live´s con talentos reconocidos y eventos cara a cara que se anunciarán en los próximos meses.

Triller tiene grandes alianzas con otras plataformas de entretenimiento y música como: Amazon, Snapchat, Apple Music, solo por mencionar algunos, mientras que los sellos discográficos han confiado en Triller y apoyado su presencia en la industria digital y musical, con aliados talentosos que creen y reconocen el alcance de la aplicación como: Ozuna, Camila Cabello, Cardi B, The Weekend, Sebastian Yatra, Juanpa Zurita, Karol G, Kim Loaiza, J-lo, Marshmello y muchos más que ya son parte de Triller.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.