ezpiral

Continúan limpiando a Guadalajara

  • Ahora le tocó al parque Juan Soriano, en la colonia Santa Cecilia.

Efecto Ezpiral.-

A través del programa Guadalajara limpia realizan trabajos de aseo y mantenimiento en el parque Juan Soriano, en la colonia Santa Cecilia.

Autoridades del Gobierno de Guadalajara, en conjunto con vecinos de la colonia Santa Cecilia, realizaron trabajos de aseo y mantenimiento al parque Juan Soriano, mejor conocido como el parque de los Vochos, a través de programa Guadalajara limpia.

En representación del Presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, la regidora tapatía, Gloria Carranza, habló en torno a la importancia de mantener limpios los espacios públicos.

Por su parte, Wuendy García, Coordinadora General de Servicios Públicos Municipales, invitó a la ciudadanía a cuidar estos espacios en beneficio de los habitantes de la zona.

Así quedó

Esta mañana se realizaron labores de limpieza, se instaló un módulo de recepción de residuos reciclables, textiles y electrónicos, así como de residuos voluminosos. También se plantaron cien árboles y se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento como podas, pintura y balizamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .