Cultura

Sybaris y FAIN lanzan guía digital para coleccionistas de arte

Efecto Ezpiral.-

FAIN, la Feria de Arte Independiente y Sybaris Collection integran su experiencia para crear la guía digital FAIN x SYBARIS, la primera edición enfocada primordialmente a quienes están iniciando su colección y quieren formar sus propios criterios de adquisición artística.

La guía exclusiva FAIN x Sybaris cuenta para su desarrollo con el apoyo de Regina De Con Cossío, Directora General y fundadora de Sybaris Collection, y experta en la creación de guías, quien también se ha consolidado como asesora especializada en la venta de arte, así como en la ejecución de proyectos de curaduría independiente.

Este valioso contenido ofrecerá un compendio de tips a los visitantes de FAIN, un evento organizado por la galería de arte Grupo Equis y Grupo Ache, que se realizará del 27 al 29 de agosto en Guadalajara, Jalisco; y que se ha posicionado como una de las ferias más importantes de México, ya que privilegia la exposición de artistas jóvenes que tienen una proyección promisoria en los ámbitos nacional e internacional.

En este contexto, “la guía FAIN × SYBARIS propone una ruta para mirar de cerca a los artistas que se presentan en Guadalajara, así como una lista de tips para los coleccionistas en las voces del jurado de FAIN”, indicó Regina De Con Cossío.

Sybaris Collection tiene como objetivo exaltar el gusto de los coleccionistas, fundiendo su vocación perfectamente con FAIN, que busca promover el arte emergente de calidad y acercar a un público interesado en ver o comprar obras de arte accesibles, hechas por artistas prometedores.

El evento nació con el objetivo de establecer una conexión entre la gente y los artistas de una manera totalmente distinta, proponiendo una experiencia personal para propiciar el diálogo y la conversación de una manera cercana, logrando evolucionar el modelo tradicional de las ferias de arte, descentralizando la oferta para impulsar la labor artística de más latitudes en México.

“Hemos elegido a FAIN como una de nuestras referencias de feria de arte no sólo por su extraordinaria selección de jóvenes artistas, sino también por la manera en que han conseguido articular un proyecto en un tiempo especialmente difícil. Para mí, FAIN es sinónimo de lozanía y atrevimiento”, subrayó Regina De Con Cossío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .