ezpiral

El pacto de unidad priista, hoy más vigente que nunca: PGA

Efecto Ezpiral.-

“Desarrollado bajo el esquema de valores que nos enseñaron generaciones anteriores como lo fueron nuestros ancestros, abuelos y padres, quienes nos enseñaron a respetar a los mayores, es que fue implementado cuando fui presidente del partido en Guadalajara” explicó el político tricolor Pablo García Arias.

Recordó que ese compromiso fue atestiguado por los priistas de convicción, quienes vislumbraron la importancia de fomentar el valor de la unidad a favor del partido. Algunos finados como Don Guillermo Cosío Vidaurri o Don Gabriel Covarrubias Ibarra, José Luis Mata Bracamontes y otros que han marcado la ideología partidista como: Eugenio Ruíz Orozco, Javier Hidalgo y Costilla, José Guillermo Vallarta Plata, Raúl Juárez Valencia, José Macías y luego todos los que fueron encargados de los distritales, lo que dio como resultado excelentes dividendos.

Ejemplo de ello fue cuando el Ing. Ramiro Hernández García se destapó para Guadalajara, triunfó. “Hoy lo estoy volviendo a proponer, continuar y respetar ese pacto de unidad priista, en este momento siento que si no vamos en unidad, vamos pero muy verdes para el 24, pero cuando ha habido unidad hemos salido adelante, coordinación en pacto de unidad”, aseguró Pablo García.

Finalmente, reconoció el papel de personajes que le alentaron en su participación dentro de la política priista, políticos como Carlos Rivera Aceves, Flavio Romero de Velasco y el propio Guillermo Cosío, a quienes dice guardar un agradecimiento muy particular, ya que siempre le motivaron para desempeñarse en cargos dentro de la estructura del partido, desde que en sus inicios en la CNOP de Ocotlán, en muchos otros cargos dentro del CDE, en el PRI Guadalajara y en encomiendas que le han confiado, desde donde, convencido del compromiso que representa ser priista, hoy más que nunca se necesita consolidar la unidad del PRI Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .