ezpiral

Presidente municipal electo de Tamazula abrió convocatoria para integrar equipo de gobierno

  • Se recibieron 494 currículums en su mayoría por habitantes del municipio de Tamazula.

Efecto Ezpiral

Lalo Gutiérrez, Presidente electo del municipio de Tamazula por Futuro, lanzó convocatoria abierta para integrar el organigrama del Ayuntamiento, el a través de una metodología que diseñará el Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción con el acompañamiento del equipo de Transición de Gobierno,

La convocatoria tiene como objetivo integrar a los mejores funcionarios y empleados de acuerdo con la capacidad técnica, experiencia profesional y vocación de servicio que estén dispuestos a servir a Tamazula del 2021 al 2024.

Tamazula será uno de los 4 municipios de Jalisco junto con Guadalajara, Zapopan y Lagos de Moreno que implementará el modelo de combate a la corrupción en el municipio que contará con mecanismo de control en el gobierno. “Estamos convencidos que la política desde el interior del estado puede ser un ejemplo para el Área Metropolitana de Guadalajara, no vamos a parar de trabajar” comentó Oswi Ramos, coordinador de Transición de Gobierno.

Al cierre de la convocatoria el día de ayer 12 de julio, se recibieron 494 currículums en su mayoría por habitantes del municipio de Tamazula. Los resultados se harán públicos el día 15 de Agosto a través de diversos medios de comunicación y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .