elecciones

En El Salto venceremos a los políticos de siempre: Christian Fernando de RSP

  • Salud pública eficiente, el primer Hospital para la Mujer en El Salto, apoyo a adultos mayores, combate a la inseguridad y servicios públicos municipales eficientes, compromiso ante más de 600 mujeres.

Frente a más de 600 mujeres, con motivo del Día de las madres, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Christian Fernando López Cabello, se comprometió a que al ser electo presidente municipal, crear el primer Hospital para la Mujer en El Salto y fortalecer todo el sistema de salud pública municipal.

“En el tema de salud, así como ya mencioné la clínica, el primer hospital para la mujer, para nuestras mujeres, vamos a rehabilitar todos los centros de salud, los mismos que ustedes van y no encontramos ni una jeringa, ni un paracetamol, ni un curita, imagínense cómo estamos ahorita. Nos prometieron un cambio, y sí nos lo dieron, estamos peor que nunca. Tenemos que trabajar en ello, apostar a la salud pública”.

En este sentido, insistió en garantizar el cumplimiento de esos compromisos, ya que “nosotros no somos de promesas, y no venimos a prometer castillos en el cielo, nosotros somos de hechos y lo que prometemos lo cumplimos, por ello la propuesta de hacer el primer Hospital para la Mujer, que es una propuesta que ningún candidato ha realizado, las propuestas que ellos tienen es quedarse el dinero en sus bolsas para hacer gasolineras, adueñarse de terrenos, las propuestas de nosotros son verdaderas y están enfocadas a ustedes, además de que se reactivará el apoyo para las mujeres y se les darán empleos para que puedan llevar el sustento a sus hogares”

También, Christian Fernando enfatizó que cuenta con todo un plan integral para apoyar el deporte y la cultura, que eventualmente generará un semillero de talentos en diversas disciplinas de ambos rubros “que será reconocido a nivel nacional”.

“El deporte y la cultura también van a cambiar en El Salto, vamos a apoyar a las futuras generaciones, a los talentos, a los niños, vamos a apoyar a todos para que esto dé un giro de 360 grados, tenemos clubes deportivos en este municipio, con mucho talento, con muchos niños con ganas de salir adelante, y los tienen olvidados, tenemos campos de tierra, donde los niños juegan en la tierra, no se vale que esto siga así. Vamos a apoyar al deporte con todo, y en especial a los niños, para que saquemos un semillero en el municipio de El Salto y sean reconocidos a nivel nacional”.

En cuanto al abasto de agua, el candidato de RSP dijo que el candidato a Diputado local del Distrito 20, Arturo Aguilar desde hace más de 15 años han estado apoyando a la población con abasto de agua, debido al olvido en que “los políticos de siempre” han tenido a muchas colonias del municipio.

“Necesitamos hacer un cambio de mentalidad y hacer las cosas diferentes. No nos podemos ir con los mismos de siempre que han prometido lo mismo y no han dado resultados. Vamos a reforzar todas las áreas, porque es un municipio sin luz, es un municipio sin seguridad, es un municipio sin agua, sin deporte, sin cultura, sin apoyos para los adultos mayores, entre otras deficiencias”.

“Llevamos mucho tiempo trabajando para hacer las cosas, tratando de cambiar las cosas, levantándonos muy temprano y con ganas de hacer las cosas con muchos… huevos, y lo vamos a seguir haciendo, luchando. No es fácil, porque nos estamos enfrentando a los mismos políticos de siempre, los mismos que les han prometido muchas cosas, a los mismos que les han robado y que han jugado con la dignidad y las libertades de muchos de ustedes, y que han pisoteado el honor de todos los líderes aquí en el municipio. Nosotros somos un equipo diferente, somos personas de trabajo, no somos políticos, nosotros vamos a ganarles a los políticos este 6 de junio, y lo vamos a hacer con ustedes, con el apoyo de todas ustedes, porque queremos un verdadero cambio para el municipio de El Salto”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .