elecciones

Actuar y solucionar problemas, la principal consigna de Lupita Orozco en Tlaquepaque

  • Con el esfuerzo de su equipo y vecinos lograron rehabilitar el parque “La Calerilla”, abandonado desde hace mucha administraciones.
  • “Pareciera que fuera del primer cuadro del municipio Tlaquepaque no ha existido para ninguna de las autoridades que han gobernado en el municipio”, señaló la candidata progresista.

Efecto Ezpiral.-

Poniendo el ejemplo de que actuar es mucho mejor que promesas la candidata a presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP),  Lupita Orozco,  acudió al parque “La Calerilla” de dicho municipio a cumplir con el compromiso de limpiar y rehabilitar los juegos infantiles para que el lugar cumpla su función de ser sitio de esparcimiento para las familias del lugar.

La rehabilitación del parque en La Calerilla

Armados de escobas palas, pintura, brochas e implementos de limpieza la candidata junto con su equipo arribaron al parque urbano que se encontraba en total abandono, lleno de basura y maleza y al cual daba miedo ingresar debido a las malas condiciones en que se encontraba, y del cual los vecinos, una semana atrás le comentaron su interés de que el lugar fuera mejorado, algo que solicitaron hiciera de llegar a la presidencia municipal.

Debido a que tanto ella como su equipo consideraron que solo se necesita voluntad y ganas de hacer las cosas fue que decidieron volver y comenzar con la rehabilitación del sitio, trabajo al que incluso se sumaron los vecinos, quienes manifestaron su satisfacción porque por fin fueron escuchados, ya que era una petición que venían haciendo desde hace mucho tiempo a las autoridades municipales.

“Es trabajo que se hace con voluntad y porque queremos demostrarle a la gente lo que RSP significa: un partido que gobierna diferente, a lado de la gente, para hacer un cambio y no solo para tomarse la foto, sino haciendo lo que la gente necesita”, manifestó la candidata.

La abanderada progresista señaló que en cada punto del municipio la opinión de la gente ha resultado recurrente en cuanto a que no sienten tomados en cuenta, que por más que solicitan algún servicio o la resolución de problemas como tan graves como es la seguridad pública, de plano son ignorados, y un ejemplo es este pequeño parque que solo necesitaba de limpieza y algo de pintura para poder brindar un servicio “pero nada les importa, pareciera que fuera del primer cuadro del municipio Tlaquepaque no ha existido para ninguna de las autoridades que han gobernado en el municipio”.

“RSP representa trabajo, empatía con los demás y queremos que sepan que todo lo que nos han dicho a lo largo de la campaña no ha caído en oídos sordos, todo nos servirá para el momento de gobernar, para hacer las gestiones que sean necesarias para llevar un bienestar a los habitantes de este municipio que la han pasado tan mal en las últimas administraciones que se han olvidado de comerciantes, pequeños empresarios, vecinos y en general de sus habitantes que tienen que padecer por la falta de servicios efectivos”.

“Pero todo esto va acabar, porque ya llegamos nosotros, que sabemos trabajar, sabemos escuchar y lo único que nos importa es dar resultados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .