elecciones

Juan Carlos de la Torre, recula y que siempre no abandona al PRI

Luego de que se anunciara en redes su incorporación al partido Redes Sociales Progresistas envió un twitter negando todo

Por Mario Díaz (El Master)

Pues como llamarada de petate se convirtió el anuncio de que el ingeniero Juan Carlos de la Torre dejaba las filas del Partido Revolucionario Institucional para sumarse a los esfuerzos de nuevo partido político Redes Sociales Progresistas, instituto político al que le brindaría su experiencia y estructura que ha ido acumulando a lo largo de su carrera política.

Sería también desde RSP desde donde el ingeniero De la Torre iniciaría su estrategia política para las elecciones del 2024, colocando a sus cuadros en espacios electorales, pero no bien se empezó a difundir esta versión el priísta no tardó casi nada para rechazar esta información.

Juan Carlos de la Torre, Juan Manuel Hermosillo y Osiel Niaves.

“Circula en redes esta imagen (una fotografía al lado de Juan Manuel Hermosillo dirigente estatal de RSP) con lo que sólo es un rumor, yo les digo y les aclaro que mi dignidad como persona y mi ideología política van primero, sigo y seguiré en el PRI y orgulloso estoy de tener la herencia de serlo, soy priistas de los que morimos en la raya”.

Tras este anuncio en twitter por parte de Juan Carlos de la Torre, desde RSP Jalisco se emitió un posicionamiento al respecto en cinco puntos:

“En RSP hemos trabajado sumando cuadros experimentados que sigan contribuyendo al crecimiento de este partido. Siempre lo hemos hecho con la palabra por delante y respeto pleno a los acuerdos”.

1. El día de hoy se realizó la reunión con dos miembros de decisión del partido, esto después de llamadas y pláticas y mensajes previos.

2. Se llegaron a acuerdos formales palabra de caballeros de por medio.

3. Se solicitó autorización para tomar la foto y su difusión. Se aceptó.

4. Desconocemos las causas que hicieran que el Ing. Juan Carlos se retractara de lo acordado, pero le deseamos la mejor de las suertes en lo que emprenda, a lo que sigue.

5. En RSP seguiremos trabajando arduamente sumando conciencias para ser la alternativa real de la gente de Jalisco.

Como testigo de calidad de esta breve incorporación de De la Torre por las filas de RSP se encuentra Osiel Niaves quien es probable el que operó este acercamiento, toda vez que fue dirigente de la CNC en Jalisco.

El único con el rostro de felicidad tras este extraño movimiento del ingeniero De la Torre, pudo ser Ramiro Hernández García, dirigente estatal del PRI, pues la fuga de sus cuadros no ha parado y al parecer seguirá con esa purificación de cuadros.

Juan Manuel Hermosillo, presidente estatal de RSP, tendrá mayor cuidado al reclutar personajes de otros partidos políticos o por lo menos deberá de comprobar si tienen palabra de caballeros o solo se trata de breves momentos de bravura que se diluyen casi de inmediato.

Y finalmente Juan Carlos de la Torre, seguirá en las filas del PRI como él mismo lo señala hasta morir en la raya. A no ser que vuelva a cambiar de parecer.

.@Juanmhermosillo, .@RSPorgMX, .@JuanCardlTG, .@RSPorgMX, .@JFernandoGS .@ramirohdezg,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .