elecciones

Postulan a candidata de capacidades diferentes

  • Contenderá por la coalición Va por Zacatecas

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Fue presentada la alianza “Va por Zacatecas”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, (PRI); Acción Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática, (PRD), y se presentó también a Claudia Anaya Mota, como la candidata de la coalición a la gubernatura.

La candidata padece de una discapacidad motriz, y se moviliza en silla de ruedas, “Vamos a trabajar incansablemente para que a Zacatecas, vengan los mejores destinos, y principalmente, para rescatar, reitero, a Zacatecas, del desastre”, dijo.

La candidata es Senadora priista, y a su vez es la primera persona con una discapacidad física que busca una gubernatura en el país.

En su discurso se comprometió a combatir la inseguridad para que los zacatecanos tengan mejores condiciones de salud y empleo.

Con ésta candidatura se atiende el requisito del PAN de postular a una mujer, reconoció la dirigente blanquiazul, Noemí Luna.

Por su parte el presidente del PRI, Enrique Flores Mendoza, pidió a la militancia de los tres partidos políticos a estar unidos y superar cualquier diferencia ideológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .