Aprueba TEPJF Registro del Partido Redes Sociales Progresistas

Efecto Ezpíral.-

Esta tarde el tribunal federal electoral TEPJF otorgó con el voto de la mayoría de los magistrados  el registro como partido a la Asociación Redes Sociales Progresistas (RSP), luego de que el INE le había negado el registro por una supuesta injerencia del SNTE que no se comprobó.

Este nuevo partido fue el que sumo mayor número de afiliados registrados a nivel nacional para su constitución, pero semanas atrás el INE le había negado el registro en sesión de consejeros, el cual fue impugnado por RSP, y el día de hoy el Tribunal le otorgó finalmente el registro.

Al respecto el líder estatal Juan Manuel Hermosillo, de este partido destaco y agradeció la gran participación de miles de personas que le apostaron primero a la realización de la asamblea constitutiva y posteriormente a la creación de la estructura estatal de un partido nuevo propositivo, innovador, disruptivo y que trabaje por la gente de Jalisco.

Comentó que este es un logro muy importante, pero que el registro es apenas es el primer paso por lo que seguirán trabajando arduamente con hechos y resultados para ganar la confianza de la sociedad y las familias del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .