Entregan calentadores solares a personas en extrema pobreza y enfermedad

  • El donativo es por más de cien mil pesos en calentadores solares

Efecto Ezpiral.-

Gerardo Rossel y sus aliados estratégicos entregaron calentadores solares para beneficio de 537 familias y más de mil personas que se encuentran en el albergue Galilea 2000 A.C, institución fundada hace 22 años con el propósito de apoyar a niñas, niños y adultos mayores en extrema pobreza y que padecen alguna enfermedad.

En el acto de la entrega de media docena de calentadores solares de gran formato, Paulina Chávez, directora de Galilea 2000 A.C, agradeció el apoyo de los calentadores solares que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas que albergan dicha institución, que a su vez, suma a sus responsabilidades sociales el uso y consumo de energías limpias.

WhatsApp Image 2020-08-10 at 2.36.45 PMPor su parte, Gerardo Rossel quien coordina la RED ME UNO de  Cooperación Internacional para América Latina expresó: “Estamos viviendo tiempos donde las acciones humanitarias son imprescindibles para apoyar a los sectores más vulnerables. Por ello, en RED ME UNO de Cooperación Internacional para América Latina nos sumamos al esfuerzo de Paulina y todo su equipo para dotar de calentadores solares a la Institución Galilea 2000, que estoy seguro servirán para mantener agua caliente para el aseo de beneficiados y personal del albergue, así como la sanitización de las áreas del albergue como lo establecen las autoridades sanitarias. En medio de la contingencia que vivimos, unidos saldremos adelante”.

Rossel agregó que RED ME UNO de Cooperación Internacional para América Latina es una plataforma donde se publican convocatorias para obtener recursos económicos destinados a proyectos sociales en América Latina.

La pandemia por el Covid19 impacta severamente la salud y calidad de vida de las personas en situación de extrema pobreza que están enfermos o sufren algún padecimiento. Ante ello, la higiene es indispensable para combatir el Covid19, mejor conocido como Coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .